Desde AHP Impacto, ofrecemos una serie de servicios orientados a gestionar la secretaría técnica de entidades del ámbito social relacionadas con la salud, sin descartar el trabajo con otras organizaciones de otros sectores.
Estos servicios se dividen en dos categorías. La primera, el acceso a herramientas AHPi dedicadas a la formación y la gestión. La segunda con servicios personalizados en función de las necesidades de la entidad en lo referente a estrategia, gestión de proyectos o formación.
HERRAMIENTAS DISPONIBLES EN LA ACTUALIDAD:
- Centro del conocimiento AHPi: Con acceso a la plataforma para distribuir tus cursos.
- Herramienta AHPi_Lotería: Herramienta para la gestión de pago de premios de lotería de navidad.
- En breve dispondremos de más herramientas para facilitar la gestión de tu entidad.
SERVICIOS PERSONALIZADOS-SECRETARÍA TÉCNICA:
- Dirección Técnica
- Elaboración y despliegue del plan estratégico
- Comunicación interna y externa
- Formación
- Compliance
- RSC/ESG
- Administración
- Dirección Financiera